Thursday, July 26, 2007

Saudade de casa


Cosas de colombianos en Brasil

Es increible que uno tenga que pagar 124,23 reales por un registro nacional de extranjero del cual la misma policía dice que nunca te va a llegar, porque la fábrica está cerrada hace varios meses... y uno pague cada seis meses una cuota que no sirve para nada, pues el protocolo que te dan por 3 meses ni siquiera es aceptado como identificación!

Monday, July 23, 2007

Regalo..(s?)

Feliz cumpleaños!!!

Luego de pensar y pensar en qué podía regalarte que llegara a tiempo, hice una "pesquisa" en aquellos sites que son especiales y que fueron descubrimientos en mis tiempos de ocio.. así, aquí te van...

Regalo 1: http://www.youtube.com/watch?v=F_9bUANOOfo
Regalo 2: http://www.therightfoot.net/mystuff/whatever/swf/bubblewrap.swf
Regalo 3: http://www.youtube.com/watch?v=yVscPvz6Iwg&mode=related&search=

Míralos en el orden correspondiente.. el regalo 1 te llevará al pasado, el regalo 2 es para jugar, a todos nos gusta hacer eso... y el regalo 3 es una cancioncita de Adriana Calcanhoto con un video muy lindo!

Feliz cumpleaños desde Rio!!!!

Monday, July 02, 2007

Instrucciones para llorar

Dejando de lado los motivos, atengámonos a la manera correcta de llorar, entendiendo por esto un llanto que no ingrese en el escándalo, ni que insulte a la sonrisa con su paralela y torpe semejanza. El llanto medio u ordinario consiste en una contracción general del rostro y un sonido espasmódico acompañado de lágrimas y mocos, estos últimos al final, pues el llanto se acaba en el momento en que uno se suena enérgicamente.Para llorar, dirija la imaginación hacia usted mismo, y si esto le resulta imposible por haber contraído el hábito de creer en el mundo exterior, piense en un pato cubierto de hormigas o en esos golfos del estrecho de Magallanes en los que no entra nadie, nunca.Llegado el llanto, se tapará con decoro el rostro usando ambas manos con la palma hacia adentro. Los niños llorarán con la manga del saco contra la cara, y de preferencia en un rincón del cuarto. Duración media del llanto, tres minutos.

Julio Cortázar