Wednesday, January 30, 2008

Murmullo murmullo murmullo

Hoy estuve donde el otorrino haciendo unos exámenes para identificar la razón por la cual tengo un ruido en mi cabeza desde que estoy en Brasil. Y es que ese ruido está tan fuerte que hasta tengo dificultades para dormir. Sólo logro distraerlo cuando comienzo a armar el "cubo", sí aquel rompecabezas que consiste en un cubo formado por pequeños cubitos de colores diferentes. Pues bien, el problema es que me entusiasmo tanto que puedo pasar horas y horas intentando armar el cubito y a Carlitos no le gusta mucho... El no entiende que es así que el ruido en mi cabeza desaparece y logro tener un poco de silencio para pensar. Todo pasará cuando le devuelva el "cubo" a Ana María, quien muy gentilmente me lo prestó.

Sunday, January 20, 2008

Gran día

Mañana defiende Carlitos y tengo tanta felicidad en el corazón que es difícil expresarla en palabras. Que orgullosa me siento!.

Recuerdos que aparecen


Una amiga de viaje me sorprendió ayer con un mail cargado de palabras bonitas, fotos y la promesa de un encuentro.

Obrigada Zeze!!

Wednesday, January 09, 2008

Eso de ser gente grande

Pocas palabras vienen a la cabeza un día antes de subir al tercer nivel, sólo flotan en la cabeza en diferentes caligrafías combinaciones de letras diciendo GRACIAS.
- GRACIAS al creador por la vida y por el suspiro de vivir que amanece conmigo cada día y muere conmigo cada noche.
- GRACIAS a mi familia por brindarme tanto cariño, comprensión y estabilidad.
- GRACIAS a mis amigos en Colombia, a Adelaida, Leidy S. y Eliana G, amigas entrañables de la infancia, a los metálicos, a Dianita, a Libeth, a mi flaquita, a Miguel, a Fabio y Eliana Molano, parceros de la universidad con quienes he compartido inmemorables momentos.
- GRACIAS a Luis E. y a Hanna, con ellos compartí tanta felicidad y aprendí tantas cosas bonitas..
- GRACIAS a mis amigos en Brasil, a Miguel, Ana Maria P, Ana Maria S., Angélica, Robert, Marco, Trond, Tito F, Marcelo, Carito, Gabriela, Valeria, Gipsy, Teresa, Juan P., en fin, ellos son los culpables de que hoy Rio se sienta como mi segundo hogar.
- GRACIAS a Diana quien con su cariño y emoción iluminó nuestro fin de año en Rio.
- GRACIAS a Carlitos, quien con su cariño y amor me mostró cuál era el camino a seguir cuando la oscuridad no me dejaba ver la luz y hoy camina conmigo de la mano.
- GRACIAS a Carito, Clara y Anlly, tres personas muy importantes en la vida de Carlos y que se ganaron mi corazón.
- GRACIAS a la vida y a estos 30 años de emociones.