Wednesday, April 18, 2007

Hace 5 años

Mañana presento mi tesis y sólo hasta hoy percibo que se trata del final de un ciclo y tengo los nervios que siempre se tiene cuando algo acaba y la sensación en el estómago del no saber qué vendrá. Es una sensación extraña, pero al mismo tiempo familiar, es una sensación que viví cuando hace 5 años cuando acabé la ingeniería y cuando me vine a brasil. La única diferencia y gran diferencia es que no estoy con las mismas personas que estaba en esas épocas y me viene una melancolía que me inunda completamente. Siento falta de mi micro-mundo en Colombia, siento falta de mi família, de mis amigos, de Luis, de Hanna, de la bobita y daría lo que fuera para tenerlos aquí a mi lado mañana a las 2 de la tarde. Dicen que no existe felicidad completa, pero si el espacio-tiempo me permitiera hacerlo, creo que estaría muy cerquita de ella.

2 comments:

Clara said...

Yo ando en estos días homesick, o mas bien como nostalgíca de mi micromundo como lo llamás vos, asi que te entiendo al 100%.

Espero que vaya bien la presentación de la tesis, y que dentro de 5 años podás recordar esté día llena de orgullo.

Un abrazo, y buena suerte!

Mayra Amanda said...

Fue todo bien.. eso sí, mucha discusión y cuestionamientos. según ellos, la defensa es diseñada para que el que presenta reciba una dosis de humildad....