Thursday, February 07, 2008

Tudo acaba na quarta feira

Hace mucho tiempo que quiero escribir pero no puedo, me cuesta sentarme en frente del computador y redactar frases que reflejen lo que siento, no sé por qué, pero eso me pasa algunas veces. Así que hoy lo voy a intentar.

Es muy bueno vivir en Rio en época de Carnaval, se comienza desde varias semanas antes a festejar y a brincar en los blocos desde el viernes. Esta semana de Carnaval fue un poco fugaz, hicimos muchas cosas, carnavaleamos desde el primer día y estuvimos en más de cinco blocos. Debo decir que me divertí muchísisisimo y no sólo por el ambiente de fiesta que hay en Rio por esos días, sino porque esta vez viví un carnaval bien musical y en medio de esas melodías conocí a gente bacana, carnavalescos de corazón y de convicción.

Ahora, luego de la fiesta queda la resaca y tengo que buscar casa para vivir por los próximos años, comprar muebles, salir de brasil para renovar mi visa, hacerme un control médico, estudiar para el qualify, hacer algunas vueltas en la incubadora, organizar la semana del petróleo, hacer algunas actas del capítulo, en fin.. se acabó el carnaval, que pena, todo acaba "na quarta feira".

1 comment:

Anonymous said...

la verdad todo comienza de nuevo en quarta feira!!!
Nuevas casa, nuevo trabajo y nueva resaca, es la resaca del niño que vuelve al colegio despues del fin del mundo de las vacaciones.

CM