Thursday, August 27, 2009

Pensando y escribiendo

Uff... hace tiempo que no escribo y hay tanto por plasmar en hojas y tan poco tiempo o voluntad para hacerlo.. Y es que para escribir teóricamente bastarían las ganas, pero es que está tan lenta pero tan lenta la cabeza que cuando comienzo a hacerlo, la rueda se para y no brotan más palabras. Lo cierto es que esas cosas me pasan cuando estoy confusa y comienzo a andar en zig-zag entre una idea o pensamiento y otro y no acabo en ningún lugar. Creo que ahora estoy en esa fase y quiero que se vaya ya, pero no quiere abandonarme.

Por estos días ando con unas ganas de volar, de sentirme libre y me pregunto, libre de qué?.. mmm.. son muchas cosas las que "atan" pero la verdad me convencí completamente que me siento atada justamente porque quiero y que necesito una sensación de libertad que no encuentro y que no sé dónde está. Es curioso porque eso me pasa por ciclos y en uno de ellos acabé por Brasil haciendo una maestría y ya van 5 años cumplidos.. y es más curioso aún cuando al pensar en un posible rumbo no se me viene el regresar a la cabeza.. creo que Rio se ha vuelto mi casa, sólo necesito ordenarla, darle vuelta a todo hasta que me sienta otra vez enrumbada.. sólo que como diría J.A. no soy una mujer de cambios radicales pero cuando los hago, caramba!, como cambia todo y no sé si esté preparada para unos de aquellos.. sólo sé que quiero volver a sentirme libre.

1 comment:

Mona said...

Vos y yo somos de naturaleza libre..esa libertad que decis no sabes donde esta, justamente esta dentro de vos...Beijinhos...