Tuesday, September 19, 2006

El resultado


Hace algunos meses, no quiero recordarme cuantos, me enfrenté a un reto que se convirtió en el objeto de mis deseos, en realidad son dos: un segmento de ducto y un indentador, en realidad son uno, pues ellos operan el uno sobre el otro y el segundo afecta al primero.. en fin, pasé mucho tiempo intentando saber que pasaría con el ductico cuando el indentadorcito lo contactara y luego de muchas, infinitas tentativas, tuve éxito.. y ahora no hago sino jugar a indentar!!!!.. luego de tanto esfuerzo y tener como resultado una serie de curvas, me pregunto si lo que hice fue en verdad algo importante, pues curvitas como esas se podrían trazar con lapiz de colores y un papel... mmmm, será por eso que ahora estoy pensando.. qué pasará si pongo eso a operar con una presión interna???... uff que cosas, pensar que me quedan otras tantas semanas para descubrirlo y cuando lo termine parecerá una simpleza!!!

No comments: