Tuesday, December 02, 2008

Esos ojos...

Dicen que los ojos son el espejo del alma y que a través de ellos es posible saber cuándo alguien está feliz, triste, disgustado o enamorado. Particularmente, los ojos son la primera cosa que miro en una persona, una mirada intensa es sugestiva e interesante. Debe ser por eso que siempre dibujo ojos.. ya hice ojos alargados, grandes, pequeños, de todos los colores y sabores.

Ayer tuve un sueño muy extraño y he estado pensando en él todo el día. Estaba caminando por la calle con algunas personas y me dí cuenta que había perdido la vista, mis ojos estaban blancos. Una persona se me acercó y me colocó donde debería estar el iris un implante de ojos y con ellos podía ver, pero me sentía angustiada pues no eran los míos y tenía miedo de quedarme dormida y que los implantes se quedaran pegados en los párpados. Yo podía verme a mi misma con mis implantes y con ellos mis ojos se veían muy pequeños y alargados (quien me conoce sabe que los míos son regrandes) y no me gustaba verlos así, era como si no fuese esa persona.

Quedé un poco preocupada e intentando entender lo que mi subconsciente quería decirme con ese sueño, es bien sabido que el mío es bastante listo y emplea una simbología específica para mostrarme que es él el que está hablando y ciertamente el desea mostrarme algo, sólo que aún no sé que es.. creo que necesitaré ayuda de Anama para entenderlo.

No comments: