Thursday, December 18, 2008

Todo final de año

Siempre, por esta época me entran ganas de mirar hacia atrás, desde início de Enero y pensar en todas las cosas que han pasado, recordar las emociones de aquellas épocas y seguir por la línea del tiempo sus evoluciones.

El 2008 ha sido un año bastante raro, un año repleto de cambios, cambié de casa y de barrio, empecé a trabajar con todas las de la ley en un área que me coqueteaba desde colombia, volví al gimnasio, viajé a Colombia, Argentina, tomé clases de portugués avanzado y de inglés, tenemos un gato.

El 2008 empezó mostrandose calmo, tímido, descansado, pero con el paso de los meses fue tomando otro rumbo y en cada escenario nuevo, nuevas personas aparecían y esas personas iban cambiando o amoldando la realidad que me acompañaba y me acompaña aún hoy.. Creo que el balance es positivo, me siento feliz, realizada, con un objetivo en el tiempo y espacio. Qué nos espera el 2009?, aún para mi es un misterio, yo no esperaba nada en el 2008 y me dejé sorprender.. quiero dejarme soprender más y ser expectador del destino, que no es más que la consecuencia de lo que hacemos. Entonces lo que realmente importa es terminar bien el 2008, cerrar el ciclo, debe ser como Miguel dice si todo se hace bien, se termina bien, no puede ser otro el resultado que un sentimiento de satisfacción..

Ahora me pregunto en cual 200.. estaré de vuelta a Colombia, pues tengo muchas ganas de volver a la tierrita, a mi familia, echar raíces.. será que el momento está cerca? o será que sin darme cuenta las raíces comenzaron a crecer.. no lo sé.. sólo sé con quien quiero estar cuando ese momento llegue y creo que eso es lo más importante.

1 comment:

Anonymous said...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel