Tuesday, November 24, 2009

Divagando

Me encontraba descansando un poco la cabeza, intentando desintoxicarme de las 8 tazas de café por día que vengo tomando desde el lunes, a través de risas o diría carcajadas.. luego de esos cortos minutos de alivio, mi cabeza volvió a ser lúcida y finalmente encontré en internet lo que estaba queriendo escuchar hace varios días, pero que por alguna razón no encontraba.

Marisa Monte es de las primeras cantantes que conocí cuando llegué a Brasil, su voz y composiciones me encantaron y me encantan hasta hoy. Bien, pues mi cabeza aliviada me llevó a una música que me fascina por su suavidad, melodía y letra, se llama: Velha Infância. Cuando la escucho se me vienen a la cabeza un montón de imágenes del pasado, algunas en blanco y negro, otras coloridas.. Sigue un link con la letra de la canción.

">

No comments: