Tuesday, June 22, 2010

Desafíos

Cuando estaba en la universidad, un amigo me recomendó el libro: Quien movió mi queso.. y ante la pregunta del porqué esa indicación, me dijo, es que he visto que no te gustan los cambios!. hah!, me quedé pensativa un poco, acepté la indicación y comencé a leer el libro, incrédula en la opinión que mi amigo tenía de mi. Años después, creo que le perdí totalemnte el miedo a los cambios y hubo grandes mudanzas (disculpen el portunhol) en la vida.. y sin embargo, me dí cuenta que aún le tengo miedo a cambiar, pero está bien, es normal.. todos lo tenemos.. el problema es cuando ese miedo es paralizante y no te deja actuar.. que no es mi caso, o por lo menos no ahora.
Y me vino ese tema a la cabeza pues mañana tengo una presentación de un asunto que jamás en la vida pensé que hablaría, high performance computation.. y está siendo bien interesante, será que me estoy contagiando de eso de ser geek?.

No comments: