Thursday, December 30, 2010

por escribir

Hoy, el penúltimo día del 2010, a dos POs del final de año profesional y con un sueño casi incontrolable.. me nacieron unas ganas enormes de escribir.. de aquellas que uno no es capaz de frenar, que son más grandes que la razón y que la lógica.  Pensé en qué escribir y me di cuenta que hay tantas cosas por listar, un sinúmero de situaciones que han llegado a mi vida en un corto lapso de tiempo y que me dejaron en terrenos desconocidos.  C me dice que debo dejar de pensar en planear las cosas en este momento, que simplemente debo relajarme y sentarme a admirar los frutos de la construcción que vengo realizando y mirar desde afuera las experiencias y personas que aparecen en mi camino, eligiendo cuidadosamente de lo que debo participar y de lo que no.  Pues bien, creo que ese será el desafío de la primera parte del 2011.   Admirar y disfrutar, mientras las bases se solidifican y puedo volver a organizar y planear.. esa es la faena.

No comments: