Friday, December 23, 2022

Reencuentro con la escrita


Hace 6 años que no escribia aqui.. diria que hace 6 años que no paraba para escribir como lo hacía antes, transformando los sentimientos en palabras y no hay mejor momento para hacerlo que finalizando el año y que año!

Caramba, tantas transformaciones, tantos desafios y tanto a agradecer... mis hijos cada vez mayores, independientes, amorosos y cada vez más seguros de si mismos.

Una busca para adentro iniciada en 2021 que se aprofundó aún más en este año trayendo a la superficie conflictos internos, heridas de la infancia que ni yo sabía que existian y que fingia que no incomodaban y que al mirarlas se abrieron nuevamente trayendo el desafio de curarlas... si, ahora que tengo recursos yo misma las curo, todo día y es muy bueno ver el resultado después de un año.. como aprendi, cuantos patrones que yo habia asumido como míos pero que en la verdad eran heredados fueron transformados, cuantas máscaras que creé a lo largo de los ultimos años, algunas de ellas hasta parecian que eran yo misma, pero a los pocos fui despojándome de ellas, percibiendo mi escencia y fui feliz ao seu reencuentro.. y no la largo más.

Debo confesar que hay sido un proceso doloroso, complicado e con algunas idas y vueltas, pero en este momento tengo tanta leveza en el corazón que a pesar que a veces tenga dudas, siento que valió la pena.

A donde este movimiento me va a llevar? no lo sé... lo que sé es que cuando se expande no hay como encoger más, luego la única opción es seguir adelante y confiar en el sentir.

Mi fuerza? mis hijos, mi conexión con la espiritualidad, el amor con que hago las cosas y me conecto con las personas y la resiliencia que he desenvolvido desde chiquita.

Que venga 2023, lo recibo con el animo de una niña, con los brazos abiertos y el corazón despierto.


Mayra Amanda

No comments: