Saturday, October 28, 2023

Un café

Ya te preguntaste cuál es el legado que le quieres dejar al mundo? Como las personas van a recordarte cuando tu presencia física en la tierra termine? De cuales actos o acciones las personas van a recordarse al pensar en ti?

Bien, por alguna razón mientras veo la serie - Lessons in Chemistry y termino de tomar mi café, pienso en la transcendencia del ser humano, en lo que queda después de la materia, las acciones y comportamientos que harán la diferencia en este mundo cuando me vaya.. e inevitablemente pienso en G y L. Creo que esos dos son mi obra maestra en la tierra y me parte el corazón cuando los veo tristes por no tener a sus padres juntos y por más que les diga convincentemente que mamá está buscando ser feliz y que estamos mejor que antes en el fondo en el fondo al verlos tristes yo también lo estoy.. gracias a Dios ese sentimiento surge pocas veces y cuando viene lo dividen conmigo y conseguimos juntos desconstruirlo. 

Pienso entonces en mis decisiones y como 99,9% son pensando en ellos y apenas 0,1% en mi y ese 0,1% es la separación en busca de amor propio y en mi propia felicidad.. leí ayer que antes de un nuevo ciclo todo parece un caos, bueno estoy en mi caos y con fuerza para lidar con el, pero quiera o no, ellos están juntos en este caos, sin opción a escoger estar o no estar y eso me duele.. entonces que me queda? Hacer con que el caos tenga propósito y que sea divertido de vez en cuando y para eso me trabajo, creo nuevas rutinas, busco inspiración y propósito.. esse es mi legado para ellos: la capacidad de creación, descontruir y reconstruir en medio del caos.

Bien, paro por aquí pues me espera un viaje y tengo algunas cosas por hacer con ellos antes de partir.

No comments: