Monday, November 06, 2023

La columna

Hace algunas semanas solo sueño con trabajo... y en mis sueños me veo haciendo reuniones en Obeya, discutiendo con varias personas.  A veces me pasa eso de soñar con trabajo y me deja tan chateada pues para mi los sueños son puentes con el inconsciente y los aprovecho para encontrar señales y mensajes.  Soñar con trabajo es señal que por algun motivo estoy con dificultad de desconectarme y como ya está hace varios dias así, decidí parar para meditar y entender los motivos.

Y fue así que en la noche busqué una frecuencia de elevación (432 Hz) para tener un sueño tranquilo. En esa frecuencia el cuerpo vibra en estado emocional que está entre el amor y la razón.  Después de algunos minutos estaba dormida en estado total de relajación y me encuentro nuevamente con sueños de trabajo pero de esta vez se repetia insistentemente la palabra: mudanzas.  Y entonces entendi el porque de los sueños y de la tensión. 

La energía de transformación se está manifestando y me encuentro dividida entre el quedarme o mudar y para esto necesito cerrar ciclos, para después hacer el movimiento.. 

Tengo tanta aversión a la dificil tarea de cerrar ciclos que preferia no cerrarlos, para que?, dejalos abiertos y un día se cierran solos (me decia). Pero esta vez, por gratitud y cariño por J. tengo que hacerlo de la mejor forma posible.   Hace rato que no escribo de J. y tenía duda si lo citaba aqui nuevamente, pues estamos bien distantes (mi culpa?).. pero necesitaba aceptar que me encanta trabajar con J. y que va a ser dificil encontrar una persona con la cual sienta que combino tan bien.. voy a sentir su falta en el día a día.

Y entonces entre "ese o me voy o me quedo" mi columna duele intensamente y me veo en la necesidad de comenzar el Lunes con mi querido Miosan y  la acupuntura.

Dia extraño, de introspección, algunas reuniones y producción intelectual y terminando con el envio de los documentos a la abogada.. En pocas semanas el divorcio será una realidad (creo que es otro de los motivos del dolor).

Y mientras escucho Marilia más una vez, termino este texto que creo es un texto de fin de ciclo. Siento que una nueva energia de recomienzo se aproxima, coquetea conmigo y entre esos coqueteos me permito resignarme, me dejo llevar por ella.. el control es apenas una mera ilusión.  Bienvenido nuevo ciclo, adiós mi viejo ciclo, muchas gracias!


No comments: