Thursday, October 23, 2008

Esa sensación de paz que me rodea

En el pasado cuando quería saber si estaba yendo por el camino cierto, bastaba con parar por un instante, respirar, cerrar los ojos y sentir. Si la sensación era de desasosiego o como de ese no sé qué no sé donde.. debia alertarme pues estaba en el lugar equivocado. Ahora, si la sensación es de calma, tranquilidad y de paz. ahh entonces es que estoy en el lugar que me corresponde y haciendo lo que me gusta.
Hoy es un día delicioso, hace un típico sol de verano, me quedé en casa trabajando en la tesis y poniéndole un poquito de orden para recibir al amigo de Clarita y por un minuto paré, respiré y cerré los ojos... y la sensación fue tan pero tan buena!!!. Qué bacano que después de tantos años preguntándome si este era mi camino hoy pueda asegurar con toda fuerza que sí.
Claro, gran parte de esta sensación se la debo a Carlitos, a mi familia y a amigos (tengo algunos de esos que son casi angelitos :)) y también debo atribuir eso a la seguridad profesional que E3S me está brindando en este momento y a que finalmente tengo mi situación legalmente resuelta en brasil con lo de la visa de trabajo.
Amo esa sensación de paz que me rodea.. parece que también rodea al gato pues acabo de mirarlo y está completamente extasiado :).

No comments: