Sunday, October 19, 2008

Poniendo todo en cajitas

Hoy es un día de organizar todo, la casa, la ropa y la cabeza. Es uno de esos días en que organizo todo en cajitas para poder comenzar mi vida después del viaje a Colombia.

Llegué a Rio el Miércoles, pero aún no siento que hubiera llegado, es como si hubiera permanecido en el limbo durante los últimos días, como si hubiese estado en una burbuja de tiempo que enlaza mi vida allá y acá.. Nunca me han gustado las burbujas de tiempo, son engañosas pues te da la impresión que afuera nada pasa, que todo se detiene mientras estás ahí, pero es mentira pues las cosas evolucionan y cuando sales de la burbuja todo es un caos.

Por dónde comenzar?, no lo sé.. intenté escribir y hacer una lista de cosas por hacer, pero me cansé y ya se me acabó la hoja y las ganas. Ahora me tomaré un chocolate caliente (corona con clavos y canela) para ver si las energías vuelven y retomo mi labor organizadora... ojalá funcione, pues hoy es Domingo y mañana una nueva semana comienza.

No comments: