Thursday, March 19, 2009

Introspectiva

En estos días que tengo tiempo para pensar y adentrarme en mi, he vuelto a escuchar Silvio y a deleitarme con las músicas que me acompañan desde mis días de la universidad y aún causan la misma sensación algunos años después.
Me preguntaba por qué me gusta tanto Silvio, y la verdad no lo sé, debe ser porque evoca una época de felicidad, una época en que los pocos años y experiencia me hacia ver la vida de otra forma.. Qué buenos esos años, qué buenos años en los que aprendí a ser quien soy hoy, aquellos años en los que mis únicas preocupaciones eran estudiar, organizar congresos, diplomados, jugar cartas con los amigos, salir en las tardes a caminar, llevar a hanna al parque, conversar mucho con Luis, viajar a cucuta a visitar la family.. en fin... A veces cuando me miro desde fuera me veo diferente y pienso "cómo he cambiado", pero cuando me miro desde adentro, es evidente que soy la misma de hace algunos pares de años, con unas arrugas más y mucha más precaución al actuar, a veces no tanta :).

Tu tiempo es ahora una mariposa,
navecita blanca, delgada, nerviosa.
Siglos atrás inundaron un segundo
debajo del cielo, encima del mundo.

1 comment:

Anonymous said...

Sos una "nostalgiosa" como yo, saludos, a mi tb me gusta Silvio y todo lo que me recuerda!