Tuesday, August 26, 2008

Clá.. clá.. clásicos

Quien no recuerda...

"Cuanto vacio hay en esta habitación, tanta pasion colgada en lapared
cuanta dulzura diluyendose en el tiempo
tantos otoños contigo y sin ti solo...
millones de hojas callendo en tu cuerpo
otoños de llanto goteando en tu piel
ohhh...."

o esta:

"Jure que no iba a verte, mucho menos enloquecerme, pero no seque has hecho en mi, es tu veneno que lentamente,
se apodera de mis deseos,
y me ahoga en todos tus besos,
no puedo hablar, solo sentir, como estremeces todo mi cuerpo,

y tu bien sabes que no fui yo, no es culpable la situación
que quede claro por este beso, que solo eres tu, solamente tu!!.."

o mejor:

"Cada mañana el sol nos dio,
en la cara al despertar.
Cada palabra que le pronuncié
la hacía soñar.

No era raro verla en el jardín
corriendo tras de mí,
y yo dejándome alcanzar,
sin duda, era feliz.

Era una buena idea
cada cosa sugerida,
ver la novela en la televisión,
contarnos todo.

Jugar eternamente
el juego limpio de la seducción.
Y las peleas terminarlas
siempre en el sillón.

Me va a extrañar, al despertar...."

Caramba, qué buenas músicas, nada comparado con el regueton de hoy (aunque algunos son interesantes.. algunos). Esas canciones sí que hacían vibrar y te creaban un sentimiento de amor y de tristeza al mismo tiempo con apenas 12 años.

No comments: