Sunday, August 31, 2008

Pensamientos en días frios

A veces me asusto cuando el mundo gira a mil frente a mis ojos y me miro y me veo igual, pero todo cambia y no me doy cuenta. Las personas que estaban antes conmigo ya no están, fueron cambiadas por otras. Los lugares en que vivía se han ido y hoy son otros lugares los que siento míos. Las experiencias que vivo son diferentes y no por eso son mejores o peores que las de algunos años atras. Es extraño pues hace algunos años me miro y me veo igual, mi esencia, luego de una transformación arrasadora, continua intacta, mientras la realidad exterior está en constante devenir... debe ser que algún cambio radical está por llegar, ese tipo de cosas pasan con cierta frecuencia y luego todo vuelve a la calma de siempre, de costumbre.

No comments: