Friday, August 15, 2008

Ser grande...

Hoy tomé quizas la decisión más importante en mi vida durante los últimos 4 años y confieso que no fue nada fácil. A pesar de lo mucho que me jacto de adaptarme a los cambios, aún les tengo pánico e intento no tomar actitudes tan drásticas y permanecer en puntos medios.. pero hay momentos en la existencia en que uno tiene que arriesgarse y bueno, así lo hice. Qué me espera?, aún no lo sé y eso me da un poco de miedo, pues en el pasado, cuando tomé decisiones así, fue doloroso y siempre pensaba en qué sería de mi si hubiera seguido por el otro camino. En ocasiones llegaba a torturarme con ello insistentemente, esa es mi dualidad inherente y característica. Pero bueno, tal vez ha llegado la hora de ser grande y actuar como tal... como diria a mis amigos.. es que cuando llegan los 30 :). Ana tenía razón, los 30 vienen con sorpresas y cambios y yo que pensé que era mentira..

No comments: