Monday, September 29, 2008

Bienvenidos a TACA

Siempre había viajado por VARIG, porque pensaba que era la única empresa que viajaba de Rio a Bogotá y por el precio, ya que pasajes de millas eran más baratos. Esta vez fue diferente, compré el pasaje por el site de Americanas y salió a buen precio y con todo OK.. sólo que TACA es un poco chistosa.. Tengo un amigo piloto de VARIG que me decía que era prohibido viajar con familiares y que cambiaban siempre el grupo de compañeros de vuelo para que las relaciones de confianza no afectara el desempeño del personal.. ahora, TACA es otra cosa.. la atención es más cálida, el desayuno fue bueno, el diseño de la bandeja es apropiado pues no deja que la comida se mueva, pero lo que más me impresionó es la cordialidad entre las azafatas/ayudantes de vuelo y que una de ellas estaba con su hijo (6 años) que le ayudaba a llevar la comida con su carrito, tanta familiaridad debo decir que me gustó pues es la primera vez que no me sentí como si estuviera en una caja de seguridad de la que no puedo salir y en la que quienes conducen el avión tienen rostros de hielo... AHhh y la mejor parte, sé que Anama se va a reir mucho de esto.. al aterrizar el avión todos aplaudieron... SIIIII, aplaudieron.. pero claro, ni los pilotos brasileros consiguen aterrizar el avión con tanta suavidad como lo hizo el capitán Suárez que a lo largo del camino nos contó por cuáles ciudades ibamos pasando..
Al final, luego de esta experiencia antropológica, me quedó gustando esa familiaridad peruana, me sentí en casa y me reí mucho y al final pedí un formulario para inscribirme en el plan de millas.. quien lo diría!!

Desde Lima, Perú
29/09/08
11:11 hora peruana

No comments: