Thursday, September 25, 2008

Falta poco

Son las 20:53 del día 25 de septiembre, hace calor y aún estoy en la oficina rodando un caso de ANSYS que finalmente conseguí configurar, es para mi qualify que tendré en las próximas semanas y que estoy tomando muy seriamente. Aún así, mi mente se distrae con frecuencia pensando en el viaje.. es que tantas cosas han cambiado, tanto allá como acá que me asusta regresar y ver a familiares y amigos tan diferentes.. muchos ya están casados, otros con hijos.. en fin.. y yo me veo tan igualitica a cuando me vine que me asusta el que se asusten al verme :). Sin embargo, debo mencionar que estoy muy feliz y ansiosa, que a pesar de dedicar parte de mi viaje a asuntos de trabajo, sacaré tiempo para ver a los amigos de antaño, inclusive a aquellos que gracias al "Facebook" logré reencontrar.. qué bueno será ver a Iván, Jose y Emmanuel, a quien les debo lo poco que ahora sé de guitarra, a Adela, Magdalena, Rossy y Juddy, amigas inolvidables del colegio, claro, a los metalicos con los cuales compartí tantas cosas y Carito en Medellín que conocí en el viaje por tierra a Colombia y que desde entonces no sale de mi corazón, a Luis y a Hanna.. eso de amigos y ni hablar de mi familia y la de Carlitos.. uff de sólo pensar en todo lo que quiero hacer me pregunto si va a alcanzar tiempo para tanta cosa..

Falta poco, es casi viernes.. y el lunes está llegando

No comments: