Wednesday, June 17, 2009

It´s time to change

Es asombroso como la misma vida nos va mostrando el devenir contínuo del pensamiento y de la realidad física que nos rodea.. hay meses en los que veo los días pasar y me parecen todos iguales, es como una copia de 24 horas que se repite sin parar y hay meses como este en los que todo a mi alredor cambia, algunas personas aparecen, otras desaparecen.. lo viejo muere y nace lo nuevo y ni cuenta me doy de lo que el destino nos tenía preparado. Este año ha sido tan raro, tan atípico.. he tenido que asumir tantas posturas y dejar morir tantas cosas que ahora están renaciendo. No sé en dónde voy a parar si las cosas siguen a este ritmo, tal vez en el Himalaya o en la Antártica, o, ojalá en Colombia :). Me he vuelto tan dura para el fin de los ciclos.. antes cuando un ciclo se cerraba y me movía a otra ciudad o alguien se movía a otra ciudad, me daba muy duro, pensaba y repensaba en como serían las cosas.. ahora me parece algo tan natural y me asusto de mi misma por la reacción tan diferente a otras veces.. ;) Deben ser los 31 que esán pesando..

No comments: