Saturday, June 20, 2009

Quiero

Quiero volver a tener seis años, sentarme en tu regazo mientras ves la novela de las ocho, sentir los brazos de papá que me llevan a la cama y me dejan durmiendo mientras mis hermanas aún están despiertas y hablan sin parar. Quiero levantarme de mañana un sábado sin tener que ir al colegio, con el olor de las arepas de maiz y el caldito mañanero y oir tu voz dulce llamándome, pidiéndome que baje y que vaya a desayunar. Quiero oir los gritos de mis hermanos jugando en el patio a las escondidas y al bajar ver a papá leyendo el periódico mientras se toma un café y te mira con dulzura mientras dices que hay quer ir al mercado a comprar lo del almuerzo. Quiero cerrar los ojos y por un momento volver hacia atrás y estender los minutos a días y revivir aquellos lindos momentos de la infancia junto a mi familia que hace rato no veo. Quiero sentirme dentro de casa, quiero abrazarte sin fin.

No comments: