Monday, June 29, 2009

La Dualidad

Si hay algo que siempre sido en la vida es indecisa.. claro que no para todo, para algunas cosas, principalmente para aquellas que no tienen nada a ver con el raciocinio matemático de la parte de mi que es cuadriculada.. debe ser justamente por eso, porque es aquella porción de Maira que no encaja en ningún esquema. No sé si también le pasa, pero en mi caso es como si en mi cabeza hubieran dos personas completamente diferentes, o mejor, dos máscaras, que dependiendo del exterior uso una o otra.. yo pensé, hasta hace poco que eso no era normal, pero lo es.. todos usamos máscaras todo el tiempo, hace parte de nuestra condición humana, lo importante es estar consciente de que la estamos usando y cuando la usamos (en realidad no sé si realmente eso es importante, pero me parece que sí). Bien, la cuestión no es esa, es que tengo una dualidad inherente a una de esas máscaras que a veces me dá muchos dolores de cabeza.. y al mismo tiempo me fascina porque es en aquel momento que pierdo el control de mi misma y comienzo a ambular a veces a un lado y a veces al otro, hasta que encuentro la otra máscara, la que siempre sabe qué hacer y a dónde va.

No comments: