Friday, July 23, 2010

Y el ciclo llega a su fin

Hace un año comencé un ciclo, o mejor, fui llevada por la vida a iniciar un ciclo de conocimiento de mi misma en otras circunstancias diferentes a las que me acompañaban hacía un par de años. Y en ese ciclo el análisis fue muy importante pues me abrió los ojos a cosas que estaban en mi desde el inicio de mis tiempos y que por no saber que existían no las entendía. Luego de 8 meses tuve que parar por circunstancias externas y ahora que miro hacia atrás me dí cuenta que ese "stop" era completamente necesario pues a pesar de no encontrarme con C cada semana, mi incosciente trabajaba solito mostrandome los "buracos" que había en mi misma y dónde debía enfocar la atención. Y luego, el mismo se encargó de decirme que era la hora de regresar y estoy muy muy feliz pues hoy es el día.

No comments: