Saturday, July 31, 2010

Panamá

Hoy vi el océano a mis piés, estaba a unos 100 metros de altura cuando llegué a la ciudad de Panamá y por primera vez en la vida tuve dudas si estaba viendo el Gran Atlántico o el Pacífico Profundo.. es más, aún no lo descubrí :)
Hace un calor y el ambiente huele a caribe. Las voces en portugués del Galeão se transformaron en "oye qué pasa" y "Dónde está Ricardo que no lo veo??", jejeje.. el dulce español que se asoma a mis oídos y se mezcla de forma aleatoria creando una alfombra desordenada de fonemas latinos.
Salgo a las 19:10 y estoy "gorreando" interenet en el internacional mientras espero que mencionen mi vuelo.
Pasé por algunas tienditas.. muchos Duty Frees de diferentes tipos.. muuuchas ganas de liberar mi espíritu femenino de compras que mantuve retenido por varias semanas en el Rio Sul (algunas veces sin suceso).
Pienso en Bogotá, en cómo estará la ciudad, en los días intensos de trabajos, reuniones por montón, en el fin de semana cuando podré ver a mamá, las muchachas y los muchachos, en el almuerzo de mañana en Andrés Carne Res con Yayita y Amelia.. pienso en tantas cosas de mi Colombia y pienso en Brasil también.
Mi corazón, definitivamente está divido entre estos dos países que me marcaron y se van conmigo a donde vaya..

No comments: