Saturday, November 06, 2010

Desabafo

Me encontraba con una tristeza de aquellas que se desborda levemente por los poros dejándo una sensación incómoda de frustración y pensé en qué podría llevarse de una vez por todas este sentimiento que viene y se va inesperadamente y la respuesta como siempre es la poesía.. Así que me pasé un ratico por youtube viendo unos poemas de sabines: los amorososo, la luna, no es que muera de ti... y en la medida que las palabras de Sabines entraban a mis oídos, la tristeza se iba yendo sin darse cuenta.

Es innegable mi inclinación a la literatura, no sólo a la poesía sino también a la cuentería y hace tanto bien escribir en estas páginas virtuales.. es como si al escribir, mi cabeza cambiara cada sentimiento pesadumbroso por la sonrisa de una palabra y al cabo de unas cuantas líneas, todo vuelve a la normalidad.


Yo sabía que este proceso no iba a ser fácil, pero cada día es una conquista!! y que bueno contar con la escritura como aliada en estos días grises de lluvia, y como nada dura para siempre, es cuestión de esperar que la lluvia acabe para que el sol aparezca nuevamente.

No comments: