Sunday, August 01, 2010

El dulce aroma de casa

Qué delicioso el aroma de la mañana dominguera, una mañana fria en bogotá con cafecito endulzado con panela, una arepita (hecha de harina pan) y una rica conversa familiar, aquella conversa que uno no quiere que acabe y que debido a los varios meses que pasaron, el tema nunca acaba.. siempre hay algo nuevo que contar, recordar o preguntar.
Qué delicioso el aroma de la mañana dominguera y al fondo se escucha la radio con música en español, muchas desconocidas para mis oídos tan habituados al MPB y al rock, pero tan familiares como en aquellos días que estaba en la U.
Qué delicioso el aroma de la mañana dominguera con esta sensación de paz y de regresar a los orígenes.. esa sensación deliciosa de estar en un lugar que trae a tu cabeza tantos recuerdos y tantas experiencias vividas.. esa constante pregunta que titila en mis pensamientos del.. qué vendrá?.

3 comments:

Henko said...

También son acogedores los domingos que amanecen lluviosos y todo el mundo se queda en casa. Y de repente la cocina se llena de olor a chocolate caliente acanelado y con leche, y luego viene el olor de la arepa de maíz tostada que anuncia la hora de un desayuno familiar.
Que bueno es estar en casa, acompañado de la gente que se ama.
Un abrazo mujer.

Mayra Amanda said...

Que divina!!, casi que me transporto a tu casa y siento los aromas y la consecuente sensación de felicidad!!. Un beso!

Henko said...

Las gracias debo darlas yo...puesto que tu escrito fue el que me transportó a casa!