Tuesday, March 26, 2024

Azulita - Parte 4 - Conversas difíciles

 Azulita asustada se movió bruscamente buscando de donde venía esa voz.  Ella dice de nuevo: "ven, siéntate, qué quieres saber?"

En ese momento sus ojos la encontraron, era ella, en su versión más moderna, más joven.  Ella peinaba sus cabellos largos y verdes frente al espejo.  Tenía en sus ojos una máscara brillante que dejaba sus pestañas más largas y coloridas.  Sus labios tenían un color medio azulado y sus dedos eran afinados y flexibles.  podía abrazar el peine con apenas un dedo y pasarlo así por su cabello.

Azulita pensó que su abuela estaba muy bonita y que ese color verde en su cabello le sentaba tan bien.  Mientras la admiraba, ella le preguntó nuevamente: "anda, dime!".

- Abuelita, donde estoy?

- En tu casa conmigo, Gustavo y Rodolfo.

- Y por qué es todo es igual y diferente al mismo tiempo?

- No te has dado cuenta? es el mundo de tus sueños.

Entonces ella entendió todo, había llegado ahí porque estaba durmiendo, ese ciertamente era el mundo de sus sueños, donde estaba su abuela, Gustavo (su papá) y Rodolfo (su cachorro). Pero y su mamá? dónde estaba ella?

- Abuela, está faltando mi mamá, donde está ella?

La Abuela la miró a los ojos fijamente y le dijo: es por eso que estás aqui.  

- No lo entiendo, quiero ver a mi mamá.

- Ay mija! que díficil es decirte esto.. ella le respondió.

No comments: