Azulita asustada se movió bruscamente buscando de donde venía esa voz. Ella dice de nuevo: "Ven, siéntate, responderé todas tus preguntas, si es que quieres saber y estás lista para oirlas. Lo estás?"
En ese momento sus ojos la encontraron, era ella, en su versión más moderna, más joven. Ella peinaba sus cabellos largos y verdes frente al espejo. Tenía en sus ojos una sombra brillante que hcía parecer sus pestañas más largas y coloridas. Sus labios tenían un color medio azulado y sus dedos eran afinados y flexibles, Ella podía abrazar el peine con apenas un dedo y pasarlo así por su cabello delicadamente como en una danza fluida y delicada.
Azulita pensó que su abuela estaba muy bonita y que ese color verde en su cabello le sentaba tan bien. Mientras la admiraba, su voz la asustó al preguntar nuevamente: "Anda, cuentame, pregunta, niña!".
- Abuelita, donde estoy?
- En tu casa conmigo, Gustavo y Rodolfo.
- Y por qué es todo es igual y diferente al mismo tiempo?
- Pero niña, no te has dado cuenta? Aqui todo es como en la realidad, pero más bonito, más colorido, mas feliz, es el mundo de tus sueños.
Entonces ella entendió todo, había llegado ahí porque estaba durmiendo, ese ciertamente era el mundo de sus sueños, donde estaba su abuela, Gustavo (su papá) y Rodolfo (su cachorro). Pero y su mamá? dónde estaba ella?
- Abuelita, está faltando mi mamá, donde está ella?
La Abuela la miró a los ojos fijamente y le dijo: Hija, finalmente hiciste la pregunta cierta, es por eso que estás aqui.
- No te entiendo Abuela, quiero ver a mi mamá. Donde está?
- Ay mija! que díficil es decirte esto.. ella le respondió.
No comments:
Post a Comment