Monday, March 04, 2024

Tudo aqui já foi um Sonho

 365 dias se pasaron volando.  

Son 365 historias de finalizaciones y recomienzos, de vaivenes de emociones pintadas de diversos colores y matices.  

Nuestra historia comenzó de forma discreta, ella bien promisora y con un que de conexión energética.  Cuando la encontré me identifiqué inmediatamente y comencé a volar colocando en ella mi energia y trayendo en ella elementos que vibran con mi energia.  A los pocos fui descubriendo nuevas partes de mi y trayendo otros elementos que desconocia y me desconectando de otros que no tenían más sentido.

Algunos dias fueron tan dificiles de vivir que preferi volar alto y fingir que no estaban sucediendo.  A veces me distraí con las cosas de afuera para que no doliera la soledad y varias veces no creia que iba a conseguir sustentar esta vida de mamá solo.  A veces ella me parecia grande demás, tan grande que parecia que su amplitud incomodaba, a final son dos pisos para mobilizar, cuidar y mantener.

Otros días fueron regados a alegrias, construcción de memorias a 6 manos y a veces a más.  Fueron algunos queijos e vinhos, varios momentos de juegos y cine, churrascos, recibimiento de amigos que vinieron de lejos y algunos pocos amores.

365 dias se pasaron volando y hoy tu y yo somos tan diferentes.. mi casa, mi hogar, que felicidad por haberla encontrado.  que vengan otros 365.



 

No comments: