Monday, March 11, 2024

Un pedazo de mi que se transforma

Quien es próximo sabe que desde el año pasado estoy en reforma, reconectándome conmigo misma en mis gustos y placeres.  En esa búsqueda reencontré la pasión por corrida, una pasión que se remonta al inicio de la maestría cuando viviendo en el barrio Peixoto corria por la playa en Copacabana.
El Domingo, conseguí un triunfo bien importante, el participar de una corrida.  Aunque fueron apenas 5km, para mi es un primer paso que solo di por la confianza de volver a entrenar hace 9 meses.  Comencé en Julio y a los pocos fue aumentando velocidad y resiliencia.  Ayer, consegui hacer los 5km en 40 minutos y con la tranquilidad de quien sabia lo que estaba haciendo.
Y entonces veo esta foto, y pienso, quiero que mis hijos me recuerden así y quiero recordarme asi.. Bora planejar a próxima corrida?



No comments: