Sunday, June 25, 2023

Crisálida


Decidí comenzar un processo de transformación, guiado por una de las personas que más confió en el mundo. Entonces ayer tuvimos nuestro primer encuentro, serão 9 en total, uno por mes.  En el de ayer nos ahondamos en la vida intrauterina, la vida en el utero de la mamá, las sensaciones y miedos, con teoría y algunas vivencias. Al final una constelación muy fuerte para ayudar al hijo de uno de los compañeros del curso y yo fui escogida para representar el hijo en su infância.. muy muy fuerte. 

Después me vine a casa andando para poder processar todo lo vivido y pienso en mis dones. Pienso en la historia que recibí para J. que en realidad fue un mensaje que recibí de alguien (eso se llama criptografar), en la poesía de metamorfosis que criptografe antes del curso, en las diversas constelaciones que hice y donde traje a la consciencia diversos fenômenos de forma tan vivida y tan clara que no restaba dudas, de los reikianos que inicie, las meditaciones que guié.. cuanta belleza en lo espiritual sirviendo al otro, trayendo cura de tantas formas posibles. Mi don es lá palabra, hablada y escrita.. y recientemente descubierto el de la cura instantánea através de la médiumnidad.. y que faltaba para asumirlo? Liberarme de la toxicidad que me acompañaba por años, ahora todo fluye. Acepto mi misión y la ejerzo con responsabilidad y amor.

Y esta soy yo después del día de trabajo espiritual, feliz por dentro y por fuera. 

Al final como ninguem é de ferro.. um barzinho e vinho 🍷 

No comments: