Saturday, June 17, 2023

Y que me mueve?

Me mueve una buena música, no necesariamente popular, sino armónica y divertida. Música es una forma de conectarse con el alma y equilibrarla, por eso cuido bien de lo que escucho y las selecciono de acuerdo a mi estado de humor. El de hoy es definitivamente Carola - Alvorada.

Me mueve un café, de vainilla de preferência.. porque para mi tomar un café es un momento de respirar, disfrutar su aroma. A veces me gusta con azúcar y a veces sin y en el medio de la tarde cuando me falta energía lo prefiero con un poco de azúcar y canela.

Me mueve la pasión de las personas, su capacidad de criar y transformar cuando nos conectamos con lo que queremos hacer y me deja triste cuando las veo apenas mirando a su ombligo, montando su imperio de ego que en verdad es un castillo de arena.

Me mueve también la sonrisa, el buen humor, y creo que eso pesa mucho a la hora de enamorarme.  Porque la vida es difícil el día a día, luego cuando llego a mi paz quiero leveza y tener a tu lado una persona que te haga sentir bien y que consiga ver de otra forma las cosas y te haga reír, es demás. Y es interesante porque yo era así, y lo perdí.. y estoy recuperando.. no soy piadista (y no me refiero a eso) sino a la capacidad de ver lo divertido de la vida y a veces con sarcasmo y a veces con humor, darle la vuelta por cima. La capacidad de pasar por las crisis navegando por ellas con humor (blanco o negro) me mueve.

Bien, voy a recoger a los niños, hoy es fiesta junina y estaré con ellos el fds.

Me despido con la música de cartola https://music.apple.com/br/album/alvorada/1442612292?i=1442613013

Y a ti, que te mueve?

No comments: