Friday, June 23, 2023

Sueña


Hoy me levanté pensando en cómo fue intensa la semana y sintiendo que necesito una pausa para colocar todo en perspectiva y dibujar lo que vendrá adelante.

Esta semana en la terapia, le conté a F. que E. ya está namorando y ella me preguntó cómo me sentía y de corazón respondí: bien.. de corazón de verdad pues no se movió nada en mi cuando lo sentí y eso me confirmó lo que yo ya creía - ciclo concluído.

Y cual es el cíclo que voy a iniciar a partir de ahora? Bueno, uno con pocos y buenos amigos, buenos restaurantes y vinos, viajes, un buen amor de aquellos que hacen bien al corazón (y solo mio).. vida. Y entonces me pregunto, cuál es la Mayra que quiero ser a partir de hoy? Cual es el sueño que quiero dibujar? Y entonces antes de salir y conversando con los niños miro mi sala y encuentro un lembrete: “Tudo aqui já foi um sonho”. 

Entonces, bora a soñar? El cielo es el límite, el corazón la brújula y la razón el velocímetro… la velocidad no importa en el momento, es solo dejar fluir.

No comments: