Wednesday, July 26, 2023

Vacaciones a tres

Si la semana pasada tuve que hacer algunos movimientos para dentro de mi, esta semana estoy siendo invitada a hacerlos hacia afuera.  Me he dedicado al acto del placer por apenas el hecho de vivir y lo estoy haciendo con ellos bien cerquita de mi.

Dificil acordarme de cuando fue la ultima vez que me sentí tan bien en vacaciones, pues siempre en algún momento habia una discusión o pelea sobre alguna acción de mi lado y recuerdo bien que después de algunos años organizando viaje juntos, paré de tener ganas de planear viajes, pues la sensación era de gastar dinero para tener frustración y en vez de recuerdos alegres, venían recuerdos de tristeza.

Entonces, en este primer viaje con ellos después de la separación comienzo a construir un otro mindset de vacaciones, el del disfrute del dinero resultante del esfuerzo del trabajo en pro de unos días de paz, reconexión, placer, felicidad y buenas memorias.  

Bienvenida esta nueva onda de momentos a tres, un día talvez sea con más personas pues sé que en algún momento habrá una otra persona con nosotros, talvez otros pequeñitos (as).. pero hasta que eso suceda nos disfrutamos a tres en este ambiente de hacienda, con caballos, cielo estrellado, comida deliciosa y muchas sonrisas y alegrias.







No comments: