Sunday, February 12, 2023

Cosas de mamá

Mi Gabi pasó un final de semana tenso, fiebre alta + virosis gastrointestinal = noches en vela = mamá cansada = hijo carente.  

Entonces hoy me dediqué a Luquitas, fuimos a la lagoa, jugamos voleyball en medio de la lluvia, pasamos dificultades cogiendo taxi y acabamos en el shopping rio sul comprando las fantasias de carnaval y otras cositas que faltaban del material escolar.

Como me gusta poder pasar un dia con uno de ellos a solo pues puedo embobarme con sus ojos, con sus palabras y sentir admiración por lo mucho que ha crescido, me encantan la fase en la que están.  

Aunque los dos son geminianos, ellos son muy diferentes.   Lucas es super experto, percibe algunas cosas que pasan desapercibidas a los ojos de otros niños y hasta de algunos adulos y Gabi es super comunicativa, habla tan bonito con palabras diferentes y consiguiendo mostrar de forma clara sus emociones, pero su principal don es calmar a las personas, ella sabe cuando dar un abrazo, un beso o decir alguna frase que ayude al otro a salir de la situación en la que esté.  Ellos se equilibran y se complementan, reconocen sus talentos y sus puntos álgidos y se respetan y se aman.

Que orgullo me dan mis pequeños, hoy fue un día muy especial, dia de mamá e hijo.




No comments: