Sunday, February 26, 2023

Donde apago la luz?

Está difícil dormir hoy por aqui y mientras salgo en busca del sueño perdido, buscándolo de pensamiento en pensamiento, me encuentro con el recuerdo de no haber escrito nada por aquí.. y es que el día fue tan intenso en cosas del nuevo ape, los niños y la organización que mi mente solo consiguió parar (o por lo menos esa era la intención) cuando decidí ver una peli: All at once. 

Solo que la peli es súper loca y altamente dinámica y llena de símbolos, entonces a pensar de ser súper buena no me ayudo a descansar y creo q por eso y por las tazas de café de hoy, el sueño se escondió de mi.

Talvez también sea porque no había escrito y escribir es una forma de meditar pues colocas las ideas en orden y te libras de algumas pendências mentales. Ojalá esté cierta y así que publique este post, el sueño me encuentre y nos durmamos juntos!

No comments: