Friday, February 24, 2023

Sobre vaivenes

 A los pocos voy apropiándome del espacio y comenzando a recibir las cosas que compré.  Aunque los últimos días han sido difíciles de lidar - no es secreto que es difícil para mi cerrar ciclos - hoy me levanté con otra energía.. un poco cansada pues estoy resfriada y trabajé hasta tarde, pero también optimista con las posibilidades que comienzan a aparecer.

Como diria F. una parte de mi entiende que ese es el camino a seguir y otra parte va al lugar del esfuerzo y del apego.. la parte del apego estuvo bien fuerte en el Carnaval y creo que es parte del proceso de dejar esas emociones estar presentes, abrazarlas y dejarlas ir.. al despedirse de esas emociones, se da espacio a que las positivas lleguen y un aire de optimismo se instala.. sé que tendré desafios pero también sé que te tendré oportunidades de criar cosas y situaciones diferentes, y con ellas el aprendizado.

Y entonces me veo como en el sueño del A3, vestida con pantalón jeans y camiseta blanca (no fue de propósito) en mi balcón, sentada, observando los pensamientos y emociones pasaren y esperando a que un nuevo futuro se presente y con la consciencia de que en el momento cierto las cosas se revelarán, se encajarán y tendrán sentido.

Mientras tanto, monto la casa nueva, organizo la mudanza, cuido de la familia (dentro de los limites posibles) y me tomo un café en la panaderia artesanal que ahora es cerquita de la casa y que tiene un cheese cake delicioso (pero que quedará para la próxima vez).



No comments: