Sunday, May 28, 2023

Domingo relajao



Después de una semana de mucha gente hoy es una pausa para reconectarme conmigo misma. Me levanté, desayuné, vi una peli que me hizo llorar horrores (lo que es muy fácil) - su nombre es Dos corazones.. luego me fui con Lulu la Terro de Flamengo a dar una caminada con bônus de meditación, después recibí una invitación a almorzar a la casa de mi hermano con derecho a un Juan Valdez de sobremesa y ahora aquí, disfrutando de un momento de relax con ella (la cumpleañera del día, 2 añitos) y con una buena música de fondo con sabor a Colômbia.

De aquí a poco salgo de nuevo a dejar morir el día en compañía de unos amigos y talvez un sauvignon blanc. Mientras tanto leo, relajo y pienso en lo que vendrá la próxima semana. Como será? Espero que me sorprenda!

No comments: