Thursday, May 25, 2023

Juernes

 


Me siento como si fuera Viernes, un poco cansada y llena.  Cansada pues he trabajado más de lo normal y la cabecita no para de pensar, queriendo que todo salga bien y de que pueda ayudarle a solucionar los problemas haciendo buen uso de conectar los puntos y las personas, buscando através de la intuición, dar foco a lo que tiene sentido, no para mi, para todos.

Llena pues estoy bien, por dentro y por fuera.  No me falta nada, ni me sobra nada, tengo lo que necesito en este momento y así está bien.

Pienso en una frase de la pelicula Forrest Gump: "La vida es como una caja de chocolates, usted nunca sabe lo que va a encontrar".  Bueno, me encanta el chocolate y descubri que esta frase es mia hace algún tiempo y ella trae de forma singela esperanza.  Habrá dias que cogemos un chocolate que tenga el relleno que no nos guste mucho y otros talvez alguno muy dulce (no me gustan los dulces), pero habrá otros que vendrán con relleno de coco, o de nueces, o de caramelo salado y esos son especiales.. y cuando encuentro esos, los disfruto despacito.  

Me acuerdo entonces de cuando El dividia sus tabletas de chocolate y me daba la mitad.. Siento falta de esos momentos, siento falta de esa proximidad, siento su falta en el día a día de su energia.   Pero que le vamos a hacer, la vida es una caja de chocolates.

Me voy, los niños llegaron!

No comments: