Monday, May 29, 2023

Energía de la semana

Esta música me trajo la energía que necesito para comenzar la semana.

En un día lluvioso, con olor a tierra mojada por la llegada de una frente fria, aire húmedo que refresca el ambiente de casa, pienso en la semana como se piensa en una pagina en blanco, que con el pasar de los años aprendí que parte de ella yo la dibujo y parte se mezcla con los dibujos de los otros, como si fuera una danza que mezcla dibujos que se complementan. 

Eso es energía, si la energía es semejante entre las dos personas, el encuentro sucede y todo es más leve, más delicioso, felicidad. Si la energía es opuesta los dibujos se distancian y no se conectan y pueden permanecer así por un tiempo hasta que se armonicen nuevamente.

Hace un tiempo vengo trabajando mi energía para ser más leve, más amorosa y en esa armonía me desconecté del dibujo de E. y hoy eses dibujos se conectan apenas por dos pequeños que son el puente que nos unirán siempre y los dos comenzamos a dibujar en otras direcciones y estamos mejor asi. Y mientras voy en esa transformación, voy explorando nuevos caminos que me llevarán al encuentro de otra energía que por estar sintonizada con la mía harán una bella composición.

Mientras la encuentro o me dejo encontrar, dibujo con colores tan diversos y alegres como esta música, pues eso es lo que quiero en adelante: leveza en el amar y complicidad para dibujar juntos sin miedo y sin prisa.. Bailar contigo:



No comments: