Wednesday, May 17, 2023

El tiempo


 Con el pasar de los días las cosas se ponen calmas y uno aprende a aprovechar el tiempo con sus matices diferentes.

En los días que ellos están en casa es todo el tiempo pegajosos, llenos de abrazos, besos y regazo.. juegos, musicas y futball.

En los días que estoy sola cuido de mi, pongo pendências en día, hago ejercicios, leo o veo tv y salgo por ahí con amigos/amigas o me quedo en casa disfrutando mi espacio.  Al inicio, las personas que son próximas a ti no quieren dejarte sola y buscan que no estés un día en casa.. Claro, uno al inicio tiene dificultad con la solitud, pero con el tiempo se vuelve tan deliciosa.. es como un regalo que uno cuida con zelo y con mesura para que no se acabe.. y entonces me veo aquí en el sofá después de hacer un montón de cosas de la fiesta de los peques y del trabajo, de comer un crepé de Amelie y fisgonear el insta.. me veo aquí en mi sofá disfrutando el silencio de la solitud, de forma gostosa, leve y natural. Y eso es extremamente satisfactorio pues es un estado mental de madre que vicia.

Paro de escribir para volver a Netflix, hoy estoy viendo programas aleatorios.


No comments: