Friday, May 12, 2023

Fuerza en las actitudes

Hoy me levanté temprano con ellos en casa, llena de pensamientos aflorados pues ayer tuve que hacer algunos movimientos con una dosis de fuerza que no estoy acostumbrada. Me levanto y ya la persona que trabaja en casa está cuidando del desayuno y la adoro por eso, pero me cansa tener que oírla hablar sin parar cuando solo quería un poco de silencio.. entiendo que ella solo quiere ayudar a confirmar mi decisión de “pelear por mis derechos y por lo que juzgo ser lo mejor para ellos” pero a veces todo lo que uno necesita es paz y pensar con calma.

Solo que es revoltante que passaste 10 anos casada con una persona que se comporta como un adolescente y no asume responsabilidad y en ese momento confirmas más una vez el movimiento de salir de ese lugar y entonces pase a colocar barreras más claras, fuertes y definidas.

Y pienso, porque me atrai por un hombre así? Bien era un momento de vida y de mi misma bien diferente. Y me pregunto y ahora? Que busco en un futuro amor? Y creo que este meme resume bien..


 


No comments: