Saturday, May 27, 2023

Junio

En esta época del año Río es delicioso. Las mañanas son fresquitas, cielo azul, sol suave y atardeceres naranjas y luego llega la noche friecita bien rica para dormir.

En la casa nueva es más frío que en la de E. debe ser porque hay más naturaleza, el árbol frondoso al lado de mi balcón transforma el microambiente dándole frescor y color.

Me encantaría coger los niños y llevarlos al morro de la urca a la trilha que tanto me gusta, pero hoy vamos a celebrar el cumple de Lucas en el club y de aventurera decidí que este año yo misma montaría la mesa del bolo.. entonces desayunaremos e iremos para organizar las cosas antes que los invitados de la escuela comiencen a llegar.

Después no se que hacer. Ellos duermen hoy con su papá y preciso comenzar a pensar en la salida en la noche, la verdad quería darme una escapadita fuera de Río.. talvez haga eso, alquilar una noche de hotel en algún lugar para elevar la mente.. veremos que aparece por ahí.

Un buen día para usted que me lee y que tenga un sábado tan soleado cuanto yo ;) alguna sugerencia de que hacer hoy?

No comments: