Wednesday, March 29, 2023

06:06



 Hoy me levanté a las 06:06, las maritacas y los pájaros cumplieron su función de anunciar el sol. Quería dormir más un poco pues hacía días que no tenía un sueño tan bueno y por motivos diversos: tempestad, pensadora y resfriado de Lucas, pero ante la insistencia y la belleza de los cantos me vine a la red a escucharlos bien cerquita y energizarme con ellos.

Ayer fui al apto de E. me pidió ayuda con los niños mientras iba a la academia y yo aproveché para estudiar con Gabi y cuidar de Lucas y fue tranquilo pues aunque aún las cosas estén en el lugar de siempre, mi energía no está más allá y eso me trajo también una preocupación con los niños.. si mi energía no está más allá por eso los niños están tan tristes. Y no es novedad, claro que es esperado pero otra cosa bien diferente es sentirlo. Volví a casa pensando en eso y al llegar recibí algunas sorpresas de entregas que tienen mi energía y pienso, esa energía soy yo y también es de ellos sin importar donde ellos estén en aquel momento.

Colocó mi foco en eso, mi energía, sus efectos de creación y cura y adonde quiero que ella me lleve.

La vida es corta como para llevársela a serio, bora curtir a viagem, sus paradas y sensaciones.




No comments: