Wednesday, March 15, 2023

Buen día

Me encanta cuando cambiamos la rutina e introducimos nuevos hábitos pues trae nuevas perspectivas y traemos a la luz fracciones de nosotros mismos que ni sabíamos que existían.

Ayer llegué al Apê con dudas de cómo sería mi primera noche sola y fue bien tranquilo, más de lo que esperaba… varios factores influenciaron: 1) tenía mucha cosa para hacer, 2) el corazón está calmo pues he sido sincera y voy despacio con toda la transición de la rutina 3) cansancio pues fue un día bien llenito, 4) la conversa buena con J. donde coloque en la mesa lo que pienso y fue bueno ver los puntos en común y las diferencias, 5) admitir que siento falta de el (coraje en el momento dió para ser por what pero esta valiendo).

Y el 5) me quitó una tonelada de peso pues asumo mi parte y entrego al universo. Que viene después? No tengo idea! Pero sabes cuando por mucho tiempo tienes algo guardado que es bonito y quieres mostrarlo porque es tan bonito pero no tienes coraje porque no sabes cómo va a ser visto? Pues así lo siento y tá td bem.

Mi nueva actividad preferida en las mañanitas: oír los pájaros en la red mientras escribo.



 

No comments: