Friday, March 17, 2023

What a day!

 Sabes cuando algo a lo cual le dedicaste tanto esfuerzo y llegas al acto final y queda una sensación de.. y entonces? Ya te has sentido así? 
Yo algunas veces y más últimamente cuando me veo en acciones importantes y donde me he exigido a mi misma más de lo habitual.  Son muchos cambios en poco tiempo, cabeza un poco confusa y corazón inquieto. Y eso hace que a veces me pierda un poco en mi misma.. y me cuestione si estoy haciendo lo correcto y si estoy haciendo lo suficiente.
A veces me gustaría tener una maquina del tiempo con la cual pudiese darle un vistazo al futuro solo para saber cómo algunas situaciones van a desenrollarse y después volver al presente con la tranquilidad de que todo saldrá bien.. el nombre de eso es ansiedad y es más común hoy que algunos años atrás.
Entonces llego al Ape, coloco una música, recapitulo el día y de repente todo se calma y vuelvo a mi, mi puerto segur me hace tanto bien! Claro que sería mejor ese puerto ser a dos, pero no a cualquier precio. Como dijo V. va a llegar el momento en que te encontrarás con aquella persona para recomenzar y será sin querer, sin pretensión. 
El problema es que es difícil sentirme encantada por alguien nuevamente pues son pocas las personas que me llaman la atención.. yo percibo las miradas de hombres curiosos y me hago la que no vi, no me mueven, excepto con El que cuando me mira me saca de mi serio.. el problema es el silencio, pq no comento el mensaje que le envié? Talvez no sea importante para el y comienzo a cuestionarme si no estoy confundiendo las cosas y J. no siente lo mismo y talvez sea tan solo un invento de mi cabeza muy loquita que cría esas cosas, talvez sea apenas una película en mi cabeza.
Bueno, hora de parar para terminar de comprar las cosas del ape y organizar el día de mañana, altos planos con amigos, mañana será un buen día!



No comments: