Friday, March 24, 2023

Bajar la guardia

 Esta semana fue un poco confusa y tuve dificultad en saber como lider y expresar las emociones.  Hoy entendi porque la dificultad, se trata de rutina.  Hace años que vivia una rutina que durante algun tiempo fue maravillosa como pareja y después con los niños fue un cuento de hadas.. sólo que con el tiempo las cosas se complicaron y un día la rutina no fue más sustentable y entonces lo inevitable sucedió.. y eso lo tengo muy claro, el problema es que al quedarme sin rutina, perdi la referencia y aunque no me arrepiento de mi decisión, siento falta mi rutina familiar antigua, y los niños también sienten falta.

Entonces mi foco en la semana fue dar atención a los niños y construir una nueva rutina, que incluye: los niños durmiendo algunos dias en casa  y yo pasando las mañanas de esos dias en Home Office, el cuidar de las plantas, limpiar la casa, hacer ejercicio con mi personal en la terraza, ver las estrellas (hemos tenido unas noches muy lindas), salir com los amigos..  

Lo raro es verme a mi misma soltera, y que hago con eso? No lo sé, por un lado las ganas de conocer otras personas y por otro lado la pereza de relaciones superficiales, muchas veces apenas de piel.. no sé si quiero eso en este momento, no me veo de esa forma pues he invertido tanto en mi que no quiero "me dar de graça"..

Cuando terminé con C. hace algunos años, yo tenía ganas de salir y conocí varias personas, la vida de soltera en Rio de Janeiro en esa época la vivi a plenitud, pero en este momento no me place y eso me preocupa pues no quiero una relación a cualquier precio.. la verdad es que es dificil sacarme a J. de la cabeza y no entiendo por qué.. pero necesito hacerlo, pues creo que el sentimiento no es correspondido. Bien que él podía puxar la conversa..

Bien, voy a encontrar a las muchachas, quieren llevarme a un lugar para ampliar las perspectivas.

No comments: