Friday, March 03, 2023

Calm and Down

Sabe aquella sensación de estar todo en el lugar cierto en el momento cierto? bien, casi todo... pues bien, es así que me siento hoy.  

Es curioso, porque algunas semanas atrás, hablando con A. y después con K. comenté que sentía que este era el año de cerrar un ciclo profesional y así lo siento pues hace 5 años estoy en la misma posición (aunque todo año crecia la responsabilidad).. y porqué lo pienso? porque estoy preparando personas para que un día mi jefe y mis pares no dependan de mi.  Pero en 5 años no me sentía tan bien como me siento ahora y los motivos son diversos.   F. ya me dijo varias veces: "Maira cuando uno cambia por dentro, el ambiente alrededor cambia y la energia que tenga que alejarse se aleja y la que tenga que aproximarse, se aproxima pues somos agentes de transformación y al cambiarmos nuestra postura, ocurre una respuesta del entorno (esto es simplemente la ley de acción y reacción)".

Y cuando comienzo a ver el fin de un ciclo y pensar que haré después, viene aquella sensación de satisfacción y felicidad porque todo se encaja y sintiendo eso en mi, cierro mis ojos y simplemente disfruto la sensación y pienso en todo lo que sucedió para que las cosas sean como son hoy.  Será que quiero mismo cerrar el ciclo?  la verdad quiero disfrutar esa sensación, después veremos que hacer.

Mi misión en esta vida es crear conexiones con personas que generen transformaciones y transformando a otros me transformo a mi misma.. y en esa misión me encontré con personas maravillosas por las cuales siento un cariño intenso, quiero verlas bien y hacerlas sentir bien, sin esperar nada a cambio (casi siempre rs).  Y soy una suertuda en la vida porque el amor que doy, ella me lo da de vuelta, a veces con las mismas personas, a veces con otras.. pero siempre me sentí llena de amor y creo que por eso hoy me siento así, completa.  Muchos dirán que se trabaja solo para ganar dinero y que hay que hacer el minimo esfuerzo posible, yo no lo pienso de esa forma, yo trabajo para tocar las vidas de las personas y verlas crecer y volar.

En la vida personal también es asi, soy una romántica de esas empedernidas aunque a veces tenga dificultad en mostrar los sentimientos (soy mejor escribiendo que diciendo - me pongo nerviosa y roja), me encantan los abrazos, los chocolates y especialmente los amargos,  el café con vainilla o canela (si tiene los dos mejor aún), los días de sol, los gestos de cariño (especialmente aquellos inesperados y que se quedan en las entrelineas y haciendo sentido apenas para mi), una buena conversa - leve y descontraída o intelectual (las dos me gustan - mi lado capricorniano e ingeniero, colombiano prefiere el segundo tipo), la fotografia (cuando ando en lugares especiales fico imaginando en los angulos de sacar fotos), el balanzo de una hamaca (2 es mejor), un buen libro o peli con una taza de vino, música (muchas y diversas, soy bien eclectica en gustos musicales), viajar viajar viajar y escribir y soñar.

Desde hace algunos años me intereso mucho por asuntos de energia y me descubri medium en el proceso y siento lo que los otros sienten y eso me ayuda a colocarme en el lugar de los otros con más facilidad (esa habilidad siempre la tuve y no sabia porque) y con esto me es muy fácil solucionar conflictos.  Entonces para dejar fluir las energias de la semana, la cierro con esta música, y me voy en su flujo: (445) Rema, Selena Gomez - Calm Down (Official Music Video) - YouTube

No comments: